martes, 2 de marzo de 2010

Capacitación Programa Oportunidades







El sistema CEDEC que se utiliza actualmente para realizar la certificación de alumnos beneficiados del programa "Oportunidades" será reemplazado a partir de la certificación del periodo del mes de abril, por el "Sistema Integral de la Certificacion Electrónica de Corresponsabilidad" (SICEC), el cual tiene la caracteristica de utilizar un Medio de Identificación Electrónica "MIE" eliminando el proceso de firma electrónica vigente.

Derivado de lo anterior, se llevará a cabo una capacitación para el personal encargado de este programa en cada plantel, el próximo viernes 12 de marzo del presente, de las 9:00 a las 13:00 hrs. en las instalaciones del CAST Zapopan.

Así mismo se realizará en el marco de esta capacitación la certificación correspondiente al mes de enero del 2010.

La Lic. Itzia Sofía Paredes Martínez de Escobar, encargada de este programa en la Coordinación de Promoción y Vinculación de la Dirección General Estatal, esta a sus órdenes para cualquier duda o comentario en el teléfono 31-34-16-52 o en el correo electrónico itzia.paredes@conalepjalisco.edu.mx

2 comentarios:

  1. mi comentario es para preguntarle algo k me paso yo tube ese apoyo hace varios años pero por no poder hacistir ala sita k tenia k llevar mi niña al doctor me dieron de baja lo k pasa es k yo lleve ami niña al doctor particular pues en ese momento la niña se me puso muy mal y yo no podia esperarme a k le dieran sita para otro dia tengo todabia los papeles k la tuve varias veces internada y toco la mala suerte k siempre le toco estar enferma esos dias yo les doy las gracias pues si me ayuda mucho pero me dijeron k me habian dado de baja eso fue como en diciembre y k si la volvia apedir seria hasta en enero pero yo me tuve k cambiar de un estado a otro y ya no supe como hacerle mis hijos tienen muy buena calificasion pues nunca an bajado de 9 ya el mas grande acaba de entrar ala preparatoria y no se si tenga la oportunidad de volver a solicitarla de ante mano les doy las gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Dado que este blog es sólo de difusión interna, le pido por favor contactar al responsable del programa en su plantel o enviar un correo con sus datos completos a contacto[arroba]conalepjalisco.edu.mx

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios a las entradas o dudas sobre la información publicada.