jueves, 7 de febrero de 2013

Inscripciones Conalep Jalisco

A partir del 11 de febrero del 2013, en el Conalep Jalisco, inician con el PRE-registro, el interesado deberá de ingresar a la página web oficial del Colegio www.conalepjalisco.edu.mx en donde tendrá que colocar información personal para que le pueda generar una cuenta e imprima su ficha de pago que tiene un costo de $ 116.00 pesos (ciento dieciséis pesos), este pago deberá de realizare en cualquier banco registrado en la ficha, con esto el interesado tiene derecho al examen de admisión y una guía de estudios la cual será virtual para su mejor comodidad, el examen se aplicará en los meses de junio y julio, cuando entreguen su documentación completa el personal del plantel les dirá la hora, fecha y aula exacta en que presentaran el examen.

La documentación es la siguiente 
  • Acta de Nacimiento original y copia 
  • Certificado de secundaria o constancia de estudios original y copia 
  • 2 fotografías tamaño infantil de frente y recientes
  • CURP original y copia 
  • Comprobante de domicilio
Los pagos son cada 6 meses y varía el pecio entre los  $ 1,300.00 pesos dependiendo la carrera y módulos que elija.

En la actualidad el Conalep Jalisco, cuenta con 18 planteles y 17 carreras de los cuales podrán elegir el qué más les convenga, para mayores informes ponemos a sus disposición las lineas telefónica (01 800) 215.68.62 / (33) 31.34.16.30 o bien escríbenos a contacto@conalepjalisco.edu.mx.

"Conalep, Educación de Calidad para la Competitividad" 

10 comentarios:

  1. alcanzo a escribirme en este mes?

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa.cren que todavia pueda tenes chansa de meter mis papeles en este mes de junio por favor me urge.este es mi correo yoleida_verenice@hotmail.com o tambn comunicarse a mi celular es el3314676113

    ResponderEliminar
  3. cual es la calificación mínima requerida para pasar el examen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo entre eran 70 puntos

      Eliminar
    2. De echo aveces depende mucho de la mayoria de calificación como en este semestre pasado fue de 60

      Eliminar
  4. Como puedo reigresar mi correo es elhermosogiovany@gmail.com
    Estava en la carrera de enfermeria gral. Me quede en cuarto semestre

    ResponderEliminar
  5. disculpen ¿se puede eliminar el pre registro?

    ResponderEliminar
  6. Disculpen alguien sabe si Todavia me puedo inscribir?? Y tengo ya 16años

    ResponderEliminar
  7. se puede entrar con 38 años con sec. terminada. responder gmodr2703@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola yo deseo inscribirme en la carrera PROFESIONAL TECNICO BACHILLER EN ENFERMERIA GENERAL, en la ACADEMIA MUNICIPAL DE ENFERMERIA Y OPTOMETRIA "JOSE ELEUTERIOGONZALEZ MENDOZA", ubicada en la parte alta del MERCADO ALCALDE,
    Mi pregunta es si es correcto que me inscriba en la pagina de sutedes? y estoy a tiempo todavía?
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios a las entradas o dudas sobre la información publicada.