jueves, 3 de junio de 2010

Diplomado de Introducción a los Ambientes Virtuales para el Aprendizaje

La Dirección General de Unidades de las UPN e Instituciones de Posgrado invita maestros que realizan funciones de asesoría técnico-pedagógica para participar (sin costo) en el próximo diplomado en línea "Introducción a los Ambientes Virtuales para el Aprendizaje" que iniciará en el mes de julio.
Lo anterior en el marco del uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que favorecen dentro del ámbito educativo, la creación de Ambientes Virtuales para el Aprendizaje (AVA).

El diplomado de 6 meses de duración, se cursa utilizando al plataforma educativa virtual de la Secretaría de Educación Jalisco y el plan de estudios abarca desde el uso y manejo de las herramientas de comunicación así como estratégias didácticas basadas en Internet.

Para conocer el Plan de Estudios del Diplomado se sugiere visitar la siguiente dirección:


o bien consultar en los teléfonos (33) 30307616 y 30307619 en la ext. 57658 de 9:00 a 19:00 hrs. o en el correo electrónico ayudadiplomado@gmail.com

Aquellos que tenga interés en inscribirse, favor de hacerlo a través de la citada página de Internet. El periodo de inscripciones termina el 14 de junio de 2010 y el cupo es limitado.

En caso de que alguien en sus planteles tome este diplomado, favor de avisarnos el nombre completo y cargo de la persona para nuestro seguimiento.

8 comentarios:

  1. NO PUEDO HABRIR LA PAGINA DE INSCRIPCION AL CURSO

    ResponderEliminar
  2. HABRIR...no será ABRIR.
    Borren este comentario por favor.

    ResponderEliminar
  3. No se eliminan los comentarios a menos que estén fuera de lugar o no sea el canal adecuado.

    El link al contenido funciona correctamente, si eres un profesor y tienes problemas lo puedes ver con el Jefe de Formación Técnica en tu plantel.

    Saludos..

    ResponderEliminar
  4. PLANTEL ARANDAS QUIZO INSCRIBIR A CERDA GONZALEZ RAMIRO Y NO ENCONTRO DONDE, ME PUDIERAN ORIENTAR EN CASO DE ESTAR TODAVIA A TIEMPO GRACIAS

    ATENTAMENTE
    MACRINA LOPEZ LOPEZ
    JEFE DE PROYECTO DE FORMACION TECNICA
    PLANTEL ARANDAS

    ResponderEliminar
  5. Roberto Gerardo Gutiérrez17 de junio de 2010, 12:48

    si me intereza el diplomado, de momento no lo tomo por estar efectuando la certificación del Profordems en cuanto este más abanzado

    ResponderEliminar
  6. Hola, profes, que pena, que se realicen comentarios con falta de ortografía. Dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
  7. RICARTDO GARCÍA GARCÍA26 de junio de 2010, 14:48

    Hola a todos, solicito asesoría para inscribirme al diplomado, agradeceré al compañero o compañera que me brinde su ayuda

    ResponderEliminar
  8. SOY MAESTRO DE CONALEP GUADALAJARA3 NO ME ALLEGADO LA INFORMACION A MI CORREO ELECTRONICO YO PENSE QUE NO HAVIA SID ATMITIDO EN EL DIPLOMADO EN ANBIENTES VIRTUALES PERO EL 05/08 DE PRECENTE AÑO ME LLEGO UN MENSAJE AMI CEL DONDE ME DICE QUE NO ME ANVISTO EN EL DIPLOMADO QUE CHEQUE MI CORREO Y HAI ENCONTRARE MAS INFORMACION PERO A MI CORREO NO A LLEGADONADA DE INFORMACION. MI CORREO ES jluisesqueda@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios a las entradas o dudas sobre la información publicada.