miércoles, 30 de junio de 2010

Gran participación del Plantel Guadalajara II en la Olimpiada de Informática del Estado de Jalisco 2010 (OMIJAL)










El pasado 19 de junio del presente año, en las instalaciones del CETI Colomos, se llevó a cabo la premiación de los participantes en la Olimpiada de Informática del Estado de Jalisco (OMIJAL), resaltando la exitosa colaboración del equipo del plantel Guadalajara II, compuesto por los alumnos Fernando González Camacho y Jesús Juan Miguel Rodríguez Soto, los cuales obtuvieron una merecida medalla en la categoría Preuniver.

Así mismo el C. Rene Alejandro Mercado Martínez, obtuvo un reconocimiento en la categoría de Asesor Medallista y orgullosamente el Plantel Guadalajara II recibió un merecido premio en la categoría de Escuela Medallista 2010.

Esta Dirección General Estatal, extiende una felicitación a todos y cada uno de los personajes que hicieron posible esta destacada participación, exhortando a los jóvenes a continuar con la búsqueda de nuevos retos que fortalezcan su desarrollo integral y al Plantel Guadalajara II a seguir con la línea de éxito que han mantenido.

1 comentario:

  1. hola tal vez mi pregunta no tiene nada que ver con esta publicacion yo fui alumno del plantel guadalajara 2 poe el anio 1992 o 93 y desearia poder encontrar a un amigi llamado Genaro Montalvo Cortez y mi nombre es Miguel Rangel Diaz agradeceria alguna noticia o donde puedo preguntar gracias. mi email es diazrain@yahoo.com

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios a las entradas o dudas sobre la información publicada.